Recuperan dos motos robadas, una traída desde Brasil

En distintos operativos que se realizaron en la provincia, recuperaron dos motocicletas que habían sido robados.
Uno de los procedimientos fue en Garupá. Allí, personal del Comando Radioeléctrico X en inmediaciones de la “La Saldadita”, a las 15 de este jueves, observó a un motociclista que circulaba sin casco y al advertir la presencia policial abandonó el rodado y se dio a la fuga.
Luego de las actuaciones correspondientes se constató que el motovehiculo Corven 150 tenía dominio de un rodado marca Honda Wawe con pedido de secuestro por hurto desde el mes de enero del corriente, en jurisdicción de la comisaría seccional 8va.
Se procedió al secuestro de la motocicleta y se realiza la búsqueda del conductor del mismo.
En Eldorado, en tanto, en el marco de trabajos de pesquisas que diariamente realiza personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, respecto a los diferentes hechos delictivos ocurridos en la ciudad, a las 17, en el barrio 29 de Septiembre del Kilómetro 11, secuestró una motocicleta Yamaha, modelo XTZ de125cc, color negra, sin chapa patente, motor Nro E386E016775, la que se hallo en poder de Nicolás G. (16).
El adolescente no contaba con documentos que acreditara la propiedad del vehículo. Posteriormente se estableció que el rodado posee pedido de secuestro de la Policía Militar del Brasil, ya que fue sustraída el pasado 11 de septiembre de 2015 en la localidad de Bon Jesús Do Sul, Estado de Paraná.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas