Guaraní: Pena piensa en un equipo con Goñi y hubo cambio en las sanciones de Barinaga y Fioravanti

Segundo entrenamiento del flamante entrenador franjeado en donde va moviendo las piezas acorde a lo que tiene a disposición para el partido del sábado a las 21:10 cuando reciba a Sportivo Patria de Formosa en Villa Sarita.

De acuerdo a lo que se pudo saber, «Tomatito» tiene pensado un esquema tradicional y con enganche, es decir un 4-3-1-2 y en ese eje ingresa alguien que hasta el momento tuvo pocas actuaciones. Agustín Goñi se perfila como posible titular y su inclusión, de acuerdo a los últimos movimientos dispuestos por el DT, no sería la única ya que en defensa también habría cambios.

De todas maneras la confirmación del equipo se daría recién mañana cuando el plantel vuelva a entrenar en turno matutino pero una formación tentativa sería la compuesta por Vera en el arco, Juan Barreña  y Armando González los centrales mientras que los laterales serían Bellingi y Hereñú (estos dos ingresan al equipo), el mediocampo lo conformarían Hobecker, Dario Cardozo, Rodrigo Bareiro y Agustín Goñi y los delanteros serían Elvis Duré y Alan Almirón.

Además hoy se conoció una buena noticia para el club de Villa Sarita y teniendo en cuenta que las últimas han sido más malas, es un alivio para el nuevo entrenador. Cristian Barinaga y Leandro Fioravanti, piezas claves en el plantel, solamente recibieron dos fechas de suspensión tras ver ambos la roja en el empate ante Sol de América el jueves pasado por la fecha 6.

De esta manera, en el próximo compromiso a excepción al del sábado ante los formoseños, Sebastián Pena podrá contar con ambos.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas