Después de asaltar a dos policías, cae presunto líder de una banda de ladrones en Oberá

Efectivos del Comando Radioeléctrico y la seccional Primera de Oberá, con la colaboración de otras dependencias de la Unidad Regional II, detuvieron en las últimas horas a Axel D.L (30), alias “Cali”, quien tenía pedido de captura por varios hechos en contra de la propiedad, principalmente robos a mano armada, ocurridos últimamente en esa ciudad.
El hombre fue apresado pasada la medianoche en el marco de una investigación por un atraco ocurrido en perjuicio de Susana A., cabo de la Policía de Misiones.
El ilícito ocurrió a la 0.00 en la calle Primeros Colonizadores cuando la mencionada suboficial de Policía estaba cenando junto a Gerardo Luis F. (32), también cabo de Policía, y Juan G. (40) y fueron sorprendidos por tres personas encapuchados quienes tras intimidarles con un arma blanca y maniatarlos sustrajeron una notebook, una linterna, un centro musical, un celular, 4 mil pesos y tarjetas de crédito, y luego se dieron a la fuga.
En base a los datos aportados por la víctima y en el marco de amplio operativo policial, que a esa hora se llevaba adelante en distintos puntos de la ciudad, fueron detenidos Axel D.L, y Juan Alfonso G. (23). A la vez fue demorado un menor de 14 años, en poder de quien se secuestró un celular, una linterna, un cuchillo, entre otros elementos de interés para causa.
En tanto esta mañana fue detenido preventivamente por el Comando Radioeléctrico, la seccional Primera y Brigada de Investigaciones, José Luis O. (18) en poder de quien secuestraron dos celulares y 200 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas