Conozca los precios de las entradas para el show de Maluma en Misiones

Conozca los precios de las entradas para el show de Maluma en Misiones

Mañana comienza la venta de entradas en tres locales comerciales de Posadas y mediante un sitio de internet. El concierto del artista colombiano será el próximo 3 de diciembre en el estadio de Crucero del Norte.

 

El desembarco de Maluma en la tierra colorada comienza a palpitarse cada vez con más fuerza. Se termina la espera y los fans podrán, a partir de este viernes, adquirir sus entradas para el mega show del próximo 3 de diciembre en el estadio del club Crucero del Norte, ubicado en Santa Inés.

La venta comenzará a las 9 de la mañana en los dos locales de Musimundo  de Bolivar 2062 y de avenida Uruguay 2790 y también  en Mundo Inmobiliario, de la calle Salta al 2018. También por internet en el sitio www.tuentrada.com

Conozca los precios y ubicaciones

VIP PLATINO  $1.800,00
VIP GOLD  $1.500,00
VIP  $1.000,00
PLATEA PREFERENCIAL S/N  $800,00
GENERAL  $400,00

 

Se podrá abonar en efectivo o con tarjeta Visa, Master y Amex hasta en 3 cuotas con un 10% de interés. Los puntos de ventas estarán habilitados de lunes a sábado de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas. En todos los casos se incluye una mínima recarga por el service charge, según la ubicación elegida.

Más información consulte en la Fan Page “Maluma en Posadas” o al correo electrónico malumaenposadas@gmail.com

maluma en posadas

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE