Virasoro: robaron en una escuela primaria y en el museo municipal

Du­ran­te el fin de se­ma­na, en la lo­ca­li­dad de Vi­ra­so­ro, Corrientes, au­to­ri­da­des de la Es­cue­la 86 Jo­sé Fran­cis­co de San Mar­tín y del Mu­seo mu­ni­ci­pal de esa ciu­dad fue­ron sor­pren­di­das por la “vi­si­ta” de de­lin­cuen­tes.
Tras la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te de fal­tan­tes de ob­je­tos im­por­tan­tes pa­ra am­bas ins­ti­tu­cio­nes, la Po­li­cía re­a­li­zó in­ves­ti­ga­cio­nes que ter­mi­na­ron en alla­na­mien­tos en ba­rrios cer­ca­nos a am­bos edi­fi­cios.
Fue así que dos me­no­res de 12 y 15 años que­da­ron de­mo­ra­dos y sos­pe­cha­dos de ser au­to­res de am­bos ilí­ci­tos. En la vi­vien­da de los de­mo­ra­dos la Fuer­za del or­den en­con­tró seis net­bo­oks del pro­gra­ma Co­nec­tar Igual­dad y tres te­lé­fo­nos ce­lu­la­res de al­ta ga­ma.
Ade­más, se­cues­tra­ron una es­co­pe­ta, un ta­la­dro, una cá­ma­ra de fo­tos y un equi­po de au­dio.
En la re­qui­sa tam­bién se re­cu­pe­ra­ron mo­tos que es­ta­ban de­nun­cia­das co­mo ro­ba­das, ya que, se­gún de­ta­lló la Po­li­cí­a, ne­go­cia­ban las PC por los ro­da­dos.
Los apre­hen­di­dos y los ele­men­tos se­cues­tra­dos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia y tras­la­da­dos a la co­mi­sa­ría de la ju­ris­dic­ción don­de con­ti­nua­ron las di­li­gen­cias su­ma­ria­les.

Fuente: diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas