Todo listo: a días del Festcar Master 2016!!

A una semana el FESTCAR MASTER está listo para recibir a miles de personas de todo el país y Latinoamérica en el Centro de Convenciones de la ciudad de Posadas.

Con muchas expectativas toda la comunidad del car audio se prepara para ser parte y disfrutar de esta fiesta sin precedentes. Esta es la oportunidad para que todos inviten a sus amigos y vengan a ser parte de este gran evento al aire libre.

Con varios puntos de venta de ingresos en toda la provincia de Misiones todos pueden acceder y obtener su entrada anticipada a $150.  Como es tradición el chofer de los vehículos con sonido no abonan el ingreso teniendo como requisito mínimo tener instalados dos parlantes de 12”.

Los mejores Djs de la zona harán sus shows en combinación con los sistemas de audio más espectaculares y con la mejor calidad de sonido. La diversión está asegurada gracias a que se transmitirá la música vía link Fm y se logrará un clima de unión y armonía para así disfrutar de esta fiesta excepcional y sin comparaciones.

El FESTCAR se viene realizando hace 8 años y se supera en cada edición.

Los esperamos a todos el día 22 de octubre en el Centro de Convenciones de Posadas a las 20 horas. El mundo nos visita y si no vas, solo faltas vos!!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas