Maluma en Misiones: el viernes comienza la venta de entradas en Posadas

Los tickets estarán disponibles en tres puntos exclusivos de Posadas y por internet. El show del artista del momento se desarrollará el próximo 3 de diciembre en el estadio del club Crucero del Norte.

 

Ahora sí. Comienza la cuenta regresiva para el desembargo de Maluma en Misiones. El gran show del artista latino del momento se celebrará el próximo 3 de diciembre en el estadio del club Crucero del Norte en Garupá  y los fanáticos y fanáticas ya pueden empezar a palpitar el “evento del año”. El viernes comenzará la venta de entradas en tres locales de Posadas y también por Internet.

Los puntos exclusivos habilitados son:

Musimundo de Bolivar 2062

Musimundo en avenida Uruguay 2790

Mundo Inmobiliario ubicado en Salta 2018.

 

Por Internet ingrese a www.tuentrada.com

¡No te quedes afuera de vivir el fenómeno Maluma en Posadas!

Para información y consultas:  Fan Page “ Maluma en Posadas” o al correo electrónico [email protected]

Maluma deslumbró al público internacional con su talento, simpatía y hits como “Boró Cassette”, “El Perdedor”, “Carnaval”, “Desde esa noche”, “Temperatura”, y “Sin Contrato”, entre tantos otros.

Maluma fue el primer artista Latino en superar los 10 millones de seguidores en Instagram, en la actualidad con más de 16 millones de seguidores.

 

Suma con sus videos más de mil millones de views en YouTube.

 

Su último video de “Sin Contrato” superó los 76 millones de views al mes de su estreno.

 

El video de “El Perdedor” superó los 25 millones de views a los 7 días de su estreno, y ya lleva más de 373 millones de views.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas