La Cabaña de los Muñecos de Iguazú propone diez días de actividades culturales

Los titiriteros de Kossa Nostra son gente inquieta, por eso se autogestionan actividades. Para su centro cultural la Cabaña de los Muñecos en Puerto Iguazú proponen diez días de actividades. Desde el viernes 21 una excelente forma de despedir octubre.

Los titiriteros proponen “Octubre en la Cabaña de los Muñecos” porque siempre es bueno que vuelvan los Títeres para alegrar a chicos y grandes. Un programa de actividades completo para todas las edades al aire libre. Vídeos, Títeres, Teatro, Música, Payasos y muchos juegos para todos. Entrada abierta y gratuita, con salida a la gorra.

Los artistas siguen impulsando la Cabaña de los Muñecos en Puerto Iguazú, para despedir este mes proponen diez días de actividades artísticas y culturales con entrada libre y gratuita (y salida a la gorra).

Serán diez jornadas de Títeres, Teatro, Música, Payasos, Cine, Taller de Títeres. Entretenimiento y aprendizaje alrededor de un tema que preocupa en Iguazú: la basura.

Los títeres proponen la alternativa del reciclado y convocan a la comunidad de Iguazú, a las instituciones, a los empresarios, a las escuelas, a los hoteles, a los chicos, a los grandes y a los medianos a pensar y resolver que se hace con los descartables y de paso a divertirse conociendo un lugar nuevo que los artistas están tratando de convertir en Centro Cultural para toda la comunidad.

Lea también:

Llega el Fest Car Master al Centro de Convenciones de Posadas y Compras Misiones te vende las entradas

Presentaron el Gran Atlas de Misiones digital y una aplicación para aprender jugando

La poesía, la fotografía y la música coparán la Casa de Misiones

Agenda Cultural: Miércoles música, poesía, exposiciones y ferias

MCE 3

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas