Ismael Cala dará charlas en Asunción y Encarnación

El reconocido comunicador, autor inspiracional y conferencista, Ismael Cala, brindará dos disertaciones en el vecino país, Paraguay. La primera es el martes 25 en Asunción y la siguiente el jueves 27 en Encarnación.

Cala disertará en Asunción sobre el “Creer, crear, crecer” y en Encarnación lo hará sobre el “Analfabeto Emocional”. La primera cita está fijada para el 25 de octubre a las 19:00 horas en el Hotel Sheraton de Asunción y el jueves 27 de octubre a las 19:00 horas en Olmi, Centro de Convenciones y Eventos en Encarnación.

Cala, manifiesta que para alcanzar el éxito, “los valores deben estar combinados con la innovación, con la creatividad que impulsa a nuestro cerebro. Y son precisamente los sueños los que nos dan el poder para hacerlos reales. Un propósito que se convierte en búsqueda de la excelencia”.

El evento es organizado por Zafiro S. A. Producciones y Best Consulting. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en www.calaenparaguay.com  la Red UTS, en Encarnación en el local de Century (Mariscal Estigarribia C/ Constitución) o en el CENADE y en Posadas en el local de Carlota Stockar Agencia de Viajes informaron los organizadores.

La visita de Ismael Cala en Paraguay fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo, de interés departamental por la Gobernación de Itapúa y de interés cultural por la Municipalidad de Encarnación.

Cala

Ismael Cala

Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de seguidores que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Autor de los bestsellers “El analfabeto emocional” (2016), “Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación” (2016), “El secreto del bambú” (2015), “Un buen hijo de P” (2014) y “El poder de escuchar” (2013).

Escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones en América Latina y Estados Unidos.

Cala nació en Santiago de Cuba en 1969. Se licenció en Historia del Arte por la Universidad de Oriente y estudió Periodismo y Producción de Televisión en la Universidad de York de Toronto.

Lea también:

La poesía, la fotografía y la música coparán la Casa de Misiones

Este miércoles #NiUnaMenos: la consigna es que las mujeres paren una hora y se vistan de negro

Agenda Cultural: Miércoles música, poesía, exposiciones y ferias

Desde Brasil llega “La Seca Nómade” con su música a Posadas

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas