El INET entregó aulas móviles a 8 provincias

 

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), entregó aulas móviles a las provincias de Tucumán, Córdoba, Entre Rios, Santa Cruz, La Pampa, Río Negro, Chaco y Misiones esta mañana en la planta de Metalúrgica Bonano, en el parque industrial de Mar del Plata.

 

El director del INET,  Gabriel Sanchez Zinny, encabezó el evento de entrega de las aulas móviles,  donde destacó «la posibilidad de continuar con un programa que es de vital importancia en todo el territorio nacional, debido al rol que cumplen las aulas móviles en la formación y capacitación de los habitantes en todo el país y al hecho de que la producción de las aulas se genere totalmente en suelo argentino». Y agregó: «Bonano es una pyme argentina, que entrega estas unidades en excelente condiciones de calidad e innovación tecnológica».

 

Cabe destacar que este acto es el primero de una serie de entregas que se realizarán en los próximos días, en donde se proveerán a los distritos provinciales de aulas totalmente equipadas y preparadas temáticamente en: especialidad textil-indumentaria, automatización industrial, Refrigeración y climatización, gastronomía, soldadura, reparación de autos y motos, metalmecánica y energías renovables y alternativas.

 

Además, estuvieron presentes el Subsecretario de Educación Técnica de Misiones Alberto Galarza; Juan Carlos Soria, Director de Educación Técnica de Tucumán; Silivina Asquini, Subsecretaria de Educación Técnica de La Pampa; Hugo Carbonelli, Director de Educación Técnica de Chaco y Pablo Nuñez, Secretario del Consejo Provincial de Educación de Río Negro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas