Ama de casa de Posadas realizó el desafío de “Buen Día Señora”

Elcira Fernández, ama de casa de la ciudad capitalina, logró una compra de 6.176,40 pesos en mercaderías durante los cuatro minutos de recorrido por las góndolas de California Supermercados. Fernández es la décimo sexta sorteada de “Buen Día Señora”, el programa del Instituto Provincial de Loterías y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) que reconoce el trabajo y esfuerzo de todas las amas de casa de la provincia de Misiones, como pilares fundamentales de la economía del hogar.

Estuvo acompañada de sus familiares, quienes la alentaron durante la recolección de los productos. Sus nietos hicieron pedidos exclusivos, que Fernández no olvido a la hora de pasar por las góndolas.
Además del changuito rebosante, recibió de obsequio un lavarropas de Iplyc Familia Confort. El presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, entregó el certificado por su participación y el supervisor general, Juan Re hizo lo propio con los chocolates.
Fernández se suma a las quince amas de casa que ya pasaron por esta experiencia: Ana Ratoski, de Cerro Azul; Ordalina Margarita Lemes, de Campo Grande; Nélida Fagamello, de San Vicente; Angélica Benítez, de Gobernador Roca; Estela Da Rosa, de Campo Grande; Teresa Pinelli, de Leandro N. Alem; Norma Alves Sequeira, de Aristóbulo del Valle; Josefa Aurora Borjas, de Campo Grande; Mariela Wolhein, de Aristóbulo del Valle; Delira Amaro, de Posadas; Mariana Ortigoza, de Garupá; Marisa Teresa Antúnez, de 25 de Mayo; Liliana Verónica Farías, de San Javier; Raquel Benilda Báez, de Garupá, y Anselma Acosta, de Posadas.
Las interesadas pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Los sorteos son quincenales y son transmitidos por Canal 12 minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas