Alba Posse: tras un allanamiento recuperan nueve vacunos que habían sido robados

Luego de un trabajo de pesquisa que llevó adelante personal de la comisaría de Alba Posse, lograron recuperar nueve vacunos que habían sido robados. Fue un duro golpe al accionar de los cuatreros.
El lunes a las 22, el vecino Daniel M. se presentó en la dependencia y dijo que de su propiedad de 19 hectáreas en el paraje 4 de Julio, donde hacía 45 días había llevado 33 vacunos, desaparecieron nueve de los animales, de 200 kilogramos, aproximadamente, cada uno, capones y toritos, raza Pampa, pelajes color rojizos y negros.
De inmediato, se inició una investigación, que incluyó intensos rastrillajes por distintas picadas y colonias. Así se determinó que los ejemplares se encontraban en un campo del paraje Tres Bocas, propiedad de Néstor M.
La Policía dejo puestos de vigilancias en el lugar hasta tanto el juez penal en turno de la ciudad de Oberá otorgara la orden de allanamiento, algo que ocurrió hoy. El operativo fue encabezado por el Jefe de Unidad Regional XI “Aristóbulo del Valle”, comisario mayor Mario Hugo Pintos. Además participaron jefes y personal de la Comisaria de 25 de Mayo, Colonia Aurora, Alba Posse, Comando Radioeléctrico UR XI, Comando Radioeléctrico de Santa Rita, División Video Vigilancia y Seguridad Vial de San Francisco.
Fueron recuperados todos los vacunos e incautaron un trailer para traslado de animales. El dueño del predio está prófugo y es intensamente buscado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas