Tévez no le hizo caso a la barra de Boca y se fue a la bailanta

«A ver si se dejan de joder con el boliche y entran a la Copa», habrían dicho algunos hinchas caracterizados de Boca al plantel, en una reunión que mantuvieron las partes la semana pasada. Los episodios que se hicieron públicos en el último tiempo movilizaron a la barra brava, pero Carlos Tevezse lo tomó a la ligera y desoyó esa exigencia.

Tras la última victoria ante Sarmiento de Junín en la Bombonera, en la cual tuvo un buen rendimiento, el Apachese dio una vuelta por Tropitango, un reconocido boliche de la zona de General Pacheco. Allí disfrutó de un buen rato de cumbia y después se sacó fotos con los integrantes de la banda Jimmy y su Combo Negro, que fueron subidas a las redes sociales.

El cantante Jimmy Nogueira, conocido de Carlitos, dialogó con el programa Código de Barras y opinó de su visita: «Si un jugador tiene descanso al otro día, puede divertirse un rato, me parece perfecto que haya venido a la bailanta. Nadie le puede prohibir la presencia ahí».

El vocalista, que tiene a su hijo trabajando como DJ en el club nocturno, confió además que Juan Román Riquelme y Néstor Gorosito fueron otras de las figuras del fútbol que en varias oportunidades concurrieron al boliche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas