Se volvió viral: Periodista paraguayo quiso retar a un limpia vidrios y terminó golpeado

El limpia vidrios Isidro Alejandro Sánchez Cristaldo, fue puesto en libertad anoche luego de haber transcurrido el tiempo legal -seis horas- en un calabozo, por golpear a un trabajador de la prensa que se bajó de su auto a recriminarle por un supuesto golpe al vehículo, luego de que se negara a pagarle por una limpieza que no había pedido.

El jefe policial explicó que, pese a que el ciudadano cuenta con antecedentes por robo y uno por amenaza de muerte, el delito en que incurrió es solo una agresión y, al no existir una disposición específica de la Fiscalía, el sospechoso fue liberado poco antes de la medianoche.

La agresión -grabada en video- no se configura en una acción penal pública, es decir, el Ministerio Público no debe emprender investigación alguna para esclarecer el hecho; no obstante, éste deberá remitir un oficio para que el acusado cuente su versión de los hechos.

En pocas horas se viralizó el video que muestra la agresión de la que fue víctima Diego Martínez, comunicador de Canal 11 “Latele”, quien relató que el limpiavidrios golpeó su automóvil al negarse a pagar por los servicios no solicitados.

Martínez bajó de su rodado a reclamarle esta actitud al trabajador informal, quien puso punto final a la discusión golpeándole en la cara y luego le propinó una patada. Otro informal también lo golpeó con la herramienta que usan para limpiar los parabrisas. El episodio quedó grabado en la cámara de un automóvil que estaba esperando en el semáforo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas