Posadas cuenta con un supermercado innovador

Los jóvenes Belén Viedma y Daniel Gomeñuka crearon el sitio http://www.upycompras.com.ar/, que ha terminado por convertirse en el primer supermercado 100% virtual de Misiones.  Comenzó a funcionar en Posadas y la intención es expandirse a toda la provincia.

Belén Viedma y Daniel Gomeñuka. Radio Libertad

De esta manera el cliente puede hacer sus compras desde la casa, la oficina, en el lugar y en el horario que sea y la mercadería es llevada a domicilio.

e40bbc7c-268b-4806-88b8-841b83134a6f

Belén se recibió de Licenciada en Comercialización (24) y decidió junto a su novio Daniel (26) lanzar esta novedosa forma de supermecado que se usa en muchas ciudades del mundo y esperan que los posadeños también la incorporen a sus prácticas de compras.

bele

 

Las entregas se realizan de 17 horas a 21 horas y entran los pedidos realizados hasta una hora antes.  De 9 a 13 horas se repartirán en oficinas y empresas.

 

En el microcentro y Villa Sarita la entrega es gratuita y después de la segunda compra el costo de envío es de entre 35 y 45 pesos a cualquier punto de la ciudad.

 

Tras tres meses de trabajo, los creadores lanzaron la página hace una semana y ya tienen clientes que se animaron a usar este servicio.

 

Cómo comprar:

El cliente deberá registrarse en http://upycompras.com.ar/, es importante cargar bien la dirección del domicilio. La forma de pago se realiza en el momento de recibir el pedido, en efectivo, crédito o débito.

La página está distribuida por categorías , comestibles, limpieza, etc y una sección de ofertas.

El comprador puede ir agregando los productos al carrito. “Tenemos todas las marcas, como cualquier supermercado”, indicaron.

Consultas por mensajes al Whatsapp 3764519256

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas