Narcotraficantes volcaron su camioneta en plena persecución policial en San Pedro

En el marco de un trabajo investigativo, pasadas las 4 de hoy, efectivos de Comando Radioeléctrico de San Pedro intentaron identificar a los ocupantes de una camioneta Chevrolet Blazer. Sin embargo, el conductor del rodado en cuestión aceleró su marcha evadiendo a los policías, desde la estación de servicios Esso por la ruta 14.
En medio de la persecución los integrantes de Comando notaron que además un Chevrolet Aveo intentaba sobrepasar al móvil policial, como queriendo entorpecer el procedimiento.
En ese momento se pidió apoyo a la comisaría 2ª, cuyos efectivos constataron al poco tiempo el despiste y vuelco de la camioneta Blazer, a la altura del kilómetro 1.016. Llamativamente se hallaron esparcidos sobre el pavimento una importante cantidad de ladrillos de marihuana.
Dentro de la camioneta quedó aprisionado su conductor, Manuel B. (30), quien con custodia policial fue trasladado al hospital de San Vicente y se aguarda parte médico.


Mientras tanto, en las inmediaciones, los efectivos de Comando interceptaron al Chevrolet Aveo y detuvieron preventivamente a Sergio R. (27) y Mara M. (34), ambos domiciliados en San Vicente; y Juan A.I. (35) oriundo de Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas