La obra “Jardín de Magnolias” se presentará en Montecarlo

El sábado 22 de octubre a las 21 horas, llega a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Montecarlo la obra “Jardín de Magnolias” Una coproducción del Club de Teatro Eldorado y la Dirección de Cultura, con auspicio del Instituto Nacional del Teatro, de notable suceso desde su estreno en el alto Paraná.

 

La obra, dirigida por Jorge Vega, narra la vida de seis mujeres muy diferentes y especiales y sus encuentros semanales en un salón de belleza de cualquier pueblo/ciudad del interior. Se trata de una comedia que refleja la vida cotidiana, no exenta de dramatismo. La diversidad de edades y orígenes de este grupo de amigas, anima las situaciones especiales que deberán afrontar, especialmente cuando una de ellas atraviesa un delicado problema de salud; la trama girará inevitablemente alrededor de ella poniendo de manifiesto la inquebrantable amistad, solidaridad y amor que las une. El universo femenino y su relación con el mundo exterior pueblerino, se ve reflejado en la obra con notable originalidad.

 

Integran el elenco del Club de Teatro Eldorado: Liliana Rizzo, Jackie Rimmele, Luisa Irene Gonzalez Cristaldo, Janine Chabbal, Evelinn Groiselle y Giselle Luraguiz, la escenografía y vestuario corresponden a Bettina Frei, la Asistencia de Dirección es de David Pereyra y la Dirección general de Jorge Hernán Vega.

 

Valor de las Entradas:

– $100 General.

– $80 Anticipadas.

– $60 Estudiantes y Jubilados.

 

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas