IPLyC SE capacita a su Red de Ventas en toda la provincia

“Clave en la comercialización en el juego del negocio” se denomina la jornada de capacitación para agencieros que el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) lleva adelante hoy en las instalaciones del Club del IPLyC, situado sobre la avenida Jauretche y Tambor de Tacuarí, de Posadas. Debido a la cantidad de agencias oficiales emplazadas en la Zona Capital, que abarca a Posadas, Garupá, Candelaria, Santa Ana y San Ignacio, los organizadores decidieron trabajar con un grupo por la mañana, y otro por la tarde, a partir de las 14.

Mañana, a las 9 y a las 14, las charlas se replicarán en la ciudad de Oberá; el jueves, a las 14, en Capioví, y el viernes, a las 8.30, en Puerto Iguazú.

Durante la apertura del encuentro, estuvo presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres; el gerente de Juegos, Raúl Segovia; la subgerente del Centro de Cómputos, Patricia Barbieri; la jefa de coordinación y administración de juegos, Liliana Hene, y la jefa del área atención al cliente,

Silvia Alegre. También Martín García, de la empresa Boldt Gaming, y el capacitador Alejandro Wall.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas