#EstaNoche #AfterOfficePower: últimos camarotes, últimas anticipadas con servicio de catering incluído

Después del éxito del primero, el martes 18 vuelve el Segundo AfterOfficePower!!! El formato exitoso a nivel mundial y que fue presentado por Power hace muchísimo tiempo, ahora vuelve en su segunda edición con una propuesta única e incomparable 21:00 a 02:00hs.

La apertura de puertas en Salones Alvear sera las 21.00Hs puntualmente, recepción con copa de bienvenida y un Show Cover en vivo de Flavia Nuñez y su banda, versionando clásicos de todos los tiempos, show que tuvo muy buena repercusión en la primer edición, mientras van disfrutando de un servicio de catering muy variado, incluido ya en el costo de la tarjeta, el el cual se extenderá hasta las 22.30Hs. A partir de esa hora ya ingresaran los que adquieran solo el acceso a la fiesta. La música la viviremos de la mano del Dj Guillermo Atencio encargado de crear el clima entre los shows y después del momento de fiesta. En la segunda etapa de la fiesta tocara en vivo una de las bandas destacadas de fiesta de los últimos tiempos –Demonios Da Garrafa–, que le pondrá música en vivo para comenzar a bailar y ser el broche de oro de nuestra gran noche.

AfterOfficePower te permite vivir todo esto, sin tener que regresar muy tarde a casa y poder compartir un gran momento con amigos, parejas, compañero de trabajo, todos disfrutando de un ambiente exclusivo de fiesta.
Quienes accedan de 21.00 a 22:30Hs tienen incluido un servicio de Catering, para los que solo quieren acceder a la fiesta, sin catering deberán ingresar después de las 22.30hs.

AfterOfficePower es una producción de Carlos Espinola, cuenta con la ambientación, decoración de Liz Shultz para salones Alvear y otras empresas lideres del mercado de eventos que suman su aporte para complementar este gran evento como Agua de las Misiones, Wine & Concept, Bodegas Chandon, Corona, Sapi Servicio de Catering, ConceptPro de Obera (Sonido & Iluminación), Abra Tours Encargada de todos los accesos y box del evento.

Para reserva de Box/Camarotes contactarse exclusivamente con «Abra Congreso y Eventos (AbraEventos) WhatApp 3764115602 (AbraEventos) WhatApp 3764585874 – Salta 1848 (Entre Colon & Felix de Azara) [email protected] Salones Alvear (Marcelo T. Alvear Casi Corrientes) Posadas Misiones Argentina

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas