Capturaron al hombre acusado de haber asesinado de un escopetazo a un joven en un bar

Setenta y dos horas de intensa búsqueda en Wanda y sus alrededores culminaron hace instantes en el paraje Morena, donde investigadores de la Unidad Regional V de la Policía capturaron al presunto autor del homicidio de Jorge Matiauda (26), ocurrido en un bar-despensa de esa colonia.
Infantería de Puerto Iguazú y las comisarías local, de Libertad, Andresito, y Esperanza actuaron desde las primeras horas del lunes en esta zona de la provincia para el esclarecimiento del hecho.
Ese día por la madrugada, pasadas las 4, un vecino llegó caminando a la comisaría de Wanda y contó lo ocurrido horas antes, a unos 16 kilómetros de la dependencia.
Policías llegaron hasta el bar “Doña Coty” donde fue hallado sin vida Jorge Leodan Matiauda (26), quien presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen.
De acuerdo a las primeras averiguaciones en el lugar, el ataque se produjo al caer la noche del domingo.
Presuntamente Matiauda estaba tomando alcohol junto a otras personas en el lugar cuando imprevistamente llegó al bar José H.(30), quien sin mediar palabras le efectuó un disparo con una escopeta.
El proyectil impactó en el abdomen de Matiauda quien dejó de existir en el lugar.
Como hubo testigos del crimen, la Policía llegó a la casa de José, pero no lo encontró. Incautó allí una escopeta calibre 16. Recién este martes dieron con el buscado. Estaba escondido en el mismo paraje, monte adentro.
Ahora ya está a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas