Alumnos de Medicina, Nutrición y Kinesiología de la Fundación Barceló tuvieron su colación

Corresponden a la décima promoción de médicos, la 9na de nutricionistas y la 3ra de kinesiólogos. Presidió el Acto el Rector Doctor Héctor Alejandro Barceló.

 

Santo Tomé Corrientes, octubre de 2016. Los actos de Colación de Sede Santo Tomé de la Facultad de Medicina de la Fundación H. A. Barceló, se realizaron los días viernes 7 y sábado 8 de octubre en la Sede Institucional. El evento estuvo presidido por el Rector Doctor Héctor Alejandro Barceló que estuvo acompañado en el estrado por el Vice Decano General Doctor Adolfo Schneider y el Vice Decano Académico Bioquímico Alfredo Alegre.

Estuvieron presentes el Intendente de la ciudad, Víctor Daniel Giraud, autoridades municipales, del Concejo Deliberante, del Poder Judicial, representantes del Área de la Salud e invitados de instituciones locales y de la región.

Acompañaron el evento autoridades de Fundación Barceló, el Delegado Rectoral Dr. Nicolás Rodríguez Luis, la Pro Secretaria de Gestión Lic. Gabriela Goncálvez, el Pro Secretario de Extensión Universitaria, Ago. Eduardo Merlo. Además, el Lic. Diego Castagnaro Director de la Carrera de Kinesiología, el Lic. Ricardo Turcuman Coordinador local de la carrera, la Lic. Patricia Peppo Coordinadora de Nutrición.

También se entregaron Diplomas de Honor a la Lic. en Kinesiología Ana Paula Irigoyen y a los doctores Facundo Daniel Polo Brallard y Juan Esteban Martínez.

Los graduados Tatiana Romina Burchrdt (Nutrición), Maximiliano Bonutti (Kinesiología) y el Adolfo Alsina Santini (medicina) brindaron los respectivos discursos representando a sus compañeros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas