Vea los goles del triunfo de Mitre en el Federal B de Fútbol

El equipo posadeño venció ayer 2 a 1 a Ferroviario de Corrientes en su estadio de la avenida Martin Fierro.

 

 

El Gigante dio vuelta un partido clave y en tiempo recuperado le ganó a Ferroviario de Corrientes 2-1. Manuel Sánchez Ocaña y Marcos Morcillo, le dieron la victoria sobre los correntinos, en el marco la décima del Torneo Federal B, Región Litoral Norte B.

Desde el primer minuto, el «Auriazul» buscó que los tres puntos quedaran en casa. El uno visitante, en complicidad con el travesaño impidieron que el cabezazo de Fesztein toque la red, cuando el cronómetro marcaba 4 minutos. Mitre manejaba mejor la pelota y utilizaba las las bandas para generar peligro.

Por su parte la visita, entregaba el protagonismo al local e intentaba de lastimar de a través de la velocidad de los delanteros. Sin embargo, a los 21´ de PT, Villalba «peinó» en el primer palo y Facundo Sosa de cabeza aventajaba a los correntinos.

Ya en el complemento, con López y Fileppi, el DT Bruno Smorczewski buscó darle otra impronta a los metros finales. Sosa en sus pies tuvo la igualdad, pero encontró bien parado a Paniego. Mientras que a los 37´, Alexis González vio la segunda tarjeta amarilla y se retiró expulsados.

Cuando se jugaba tiempo recuperado, Sánchez Ocaña encontró una pelota dentro del área y ante la salida del uno, definió cruzado para empatar el marcador a los 47´. Finalmente, en una de las tantas pelotas que caían al área correntina, Goméz le cometió penal a Vargas, y Marcos Morcillo, a los 52, lo cambió por gol para desatar la alegría del público que llegó al Gigante y soportó las altas temperaturas de la jornada.

La próxima fecha, Bartolomé Mitre visitará por la undécima fecha al líder de la zona, Resistencia Central.

Síntesis del partido:

Bartolomé Mitre (2): Galeano, Rodríguez, Millán, Florentin (Vargas), Comes, Llorian, Cabrera (López), Morcillo, Fesztein, Sosa (Fileppi) y Sánchez Ocaña. DT Bruno Smorczeski.

Ferroviario (1): Paniego, Villalba, Valenzuela H, Retamozo, Valenzuela D, González, Morales (Acuña Tejera), García Ch, Sosa (Gómez), Escalante, Brunetti. DT: Yury Kordylas – Alfredo Villegas.

Goles: 21´pt Facundo Sosa (F); 47´st Manuel Sánchez Ocaña (M); 52´st Marcos Morcillo (M)

Amonestados: en Mitre: Florentín; en Ferroviario: González, Acuña Tejera, Gómez.

Expulsados: González y Gómez en Ferroviario.

Árbitro: Guillermo Cardozo

Estadio: Ernesto Tito Cucchiaroni.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas