Un abuelo se tatuó el último mensaje que le dejó su esposa

El abuelo de 71 años fue al tatuador pidiéndole que deje para siempre en su piel el último mensaje que le dejó su mujer antes de morir.
Un abuelo madrileño de boina y con 71 años en sus espaldas llegó al local de un tatuador para pedirle este gran acto de amor, llevar para siempre en su piel un mensaje que le dejó su mujer antes de morir.
Según cuenta el tatuador en Instagram, el abuelo entró al local de tatuajes para que le graben en la piel una dedicatoria idéntica a la que su difunta esposa le había escrito en una foto, además pidió que el tatuaje quede en un lugar bien visible para poder verlo todos los días.
“Te quiero. Pilar. En tinta azul, por favor, tiene que ser exactamente igual a lo que traigo escrito. Y en una zona donde pueda verlo cada día.” Esas fueron las palabras exactas que usó este abuelo al entrar a la tienda de tatuajes. Y antes de despedirse con su bastón y su boina le dijo a los muchachos del local: “Esto es lo que hace un hombre enamorado”.

-Te quiero. Pilar- «En tinta azul por favor, tiene que ser exactamente igual que lo que traigo escrito. Y en una zona donde pueda verlo cada día» Éstas fueron las palabras exactas de una persona que, al entrar al estudio, pensabamos que se había equivocado. Pero no, sabía muy bien lo que quería; las palabras que le dedicó su mujer al pie de una fotografía antigua para recordarla. Y con un: «ésto es lo que hace un hombre enamorado» se despidió de nosotros con su bastón y su boina. Y nos dejó el corazón encogído ?❤ La suerte de tatuarle la tuvo @burro_tattoo Hecho en / Done at: ✨Gotham Tattoo Madrid✨ ?Calle San Isidro, 13. Majadahonda, Madrid, Spain.? Citas- Appointment: ☎ (+34) 911997921 ☎ ✉[email protected]✉ ?Martes – Viernes 12.00 a 20.00 ➕ Sábados de 10.00 a 14.00? FB. Gotham Tattoo Madrid #tattoo #tattoomadrid #madriz #majadahonda #majadahondatattoo #tattoospain #tatuaje #demadridalcielo #lasrozas #moncloa #chamberi #nicetattoo #villalba #madridtattoo #ink #inkmadrid #oldschoolmadrid #realista #newoldschoolmadrid #oldschool #newoldschool #realistictattoo #tattoorealista #blackandgreytattoo #colortattoo #cooltattoos #chicoscontattoos #chicoscontattoos #girlswithtattoos #boyswithtattoos #love

Un vídeo publicado por Gotham Tattoo Madrid (@gothamtattoomadrid) el

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas