Posadas: fue asaltado y golpeado en su casa por dos delincuentes

Dos delincuentes armados con un revólver de juguete asaltaron a un vecino del barrio A-4 en la madrugada del domingo. La Policía ya recuperó los elementos sustraídos.
Los objetos son propiedad de Aníbal C. (46). De acuerdo con la denuncia formulada por el damnificado ante la seccional 11ª, el caso se originó a las 4.
recuperados
El vecino estaba en el interior de la casa cuando imprevistamente vio que dos ladrones irrumpieron en su casa y uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego (después se determinó que era una réplica). La víctima fue reducida y en ese momento los maleantes le sustrajeron objetos diversos, entre otros, un televisor LCD, una consola de Play Station y una caja registardora.
Pasado este mediodía, efectivos de la División Investigaciones UR-X avanzaron en el esclarecimiento del hecho al intervenir en dos viviendas, una de ellas en la manzana 188 de A-4: en el lugar fueron secuestrados el televisor LCD marca Philips, una caja registradora, un inflador de mano, una garrafa, una consola de Play, y una mochila color negra con documentaciones a nombre del denunciante.
Sobre la misma manzana, pero en otra casa, los investigadores incautaron un revólver de plástico utilizado para la comisión del ilícito.
Continúa la investigación del hecho y ya están identificados los autores cuyas detenciones son inminentes.
El denunciante sufrió lesiones leves en el cuero cabelludo, producto de un golpe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas