Policías hallaron a pequeño de 5 años que se había extraviado a la Terminal de Transferencia

Este lunes, aproximadamente a las 10, Yisela A. (25) llegó a la comisaría 5ta a denunciar que su hijo de 5 años había salido de la casa y desconocía su paradero. Fue entonces que le avisaron que poco antes policías apostados en la Terminal de Transferencia de micros del campus dieron con el pequeño, sano y salvo.
La situación es confusa. Según el relato de su madre, cuando lo vio por última vez, el pequeño miraba la tele, pero en un descuido salió de la casa y presuntamente subió a un colectivo que tenía como destino a la parada del Sistema Integrado en Miguel Lanús.
Lo concreto es que aparentemente el conductor de la unidad después de haber salido del barrio Los Potrillos, se percató de que en el pasaje llevaba a un niño presumiblemente extraviado. Una vez en la terminal, avisó a los policías, quienes fueron al encuentro del Pequeño. El nene descendió solamente vistiendo un pantaloncito, descalzo y sin remera.
En ese momento los uniformados contuvieron al pequeño, visiblemente desorientado. Luego se produjo el momento más emotivo cuando la angustiada madre se reencontró con su hijo en la comisaría 5ta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas