La semana próxima se definiría el pedido de destitución del Intendente de Eldorado

 

Héctor Falsone concejal de la UCR de Eldorado, dijo que el viernes entregaron el dictamen donde piden la destitución del Intendente Norberto Aguirre por irregularidades en el programa “Viviendas Progresivas”. Ahora tienen cinco días para hacer el descargo y la próxima semana se definiría en el Concejo Deliberante el futuro del jefe comunal.

Héctor Falsone. Radio Libertad

Falsone explicó que la comisión está conformada por cinco concejales, tres de ellos consideran que hay material suficiente para pedir la destitución.

 

Recordó que la razón del pedido es por la denuncia de irregularidades en el programa de viviendas progresivas. Acusan que el encargado del programa le pedía plata  todos los beneficiarios, le sacaron plata y las casas nunca se terminaron. El concejal dijo que tras varias investigaciones ninguno se hizo cargo,ni el intendente, “por los  dos años de este demanajo entendimos que el intendente al ser el encargado último de esto, es el responsable”, señaló.

 

Explicó que ahora la municipalidad tiene cinco días para hacer el descargo, y luego el Concejo Deliberante es quien define si se lo despide o no. De siete ediles, cinco deben votar a favor de la destitución para que pueda darse.

as”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas