Array

Habló Gallardo después de la derrota de River ante Patronato, ¿qué dijo?

El técnico de River se lamento por la derrota de su equipo en Paraná. Además se refirió a la polémica jugada del segundo gol y expresó que «no hubo fair play ni esa honestidad cuando pasan cosas como estas». «El fútbol es y va a seguir siendo para vivos» sentenció.

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo señaló que el equipo volvió a la Ciudad de Buenos Aires “con mucha bronca, porque no era un partido para perder”, tras la derrota que sufrió anoche en Paraná ante Patronato por 2 a 1.
«Me parece que no hubo Fair play ni esa honestidad que tiene que haber cuando pasan cosas como estas”, afirmó Gallardo respecto de la jugada polémica del segundo gol del conjunto paranaense.

El arquero Augusto  Batalla pidió atención médica, y tras ser atendido, el volante de River Andrés D’Alessandro intentó River devolver la pelota, pero en la jugada del pique dos jugadores de Patronato apuraron la acción y comenzaron la corrida que derivó en el gol de Lucas Márquez a los 9 minutos del complemento.

«Nosotros dormimos y ellos sacaron ventaja con eso, pero el problema es nuestro. De todas formas no vamos a cambiar nuestra manera de pensar porque somos respetuosos, pero tenemos que estar más atentos para que no nos pase otra vez”, reconoció.

Gallardo consideró que el fútbol argentino “es y va a seguir siendo para vivos, pero sería bueno que sea también para respetuosos. Es que la viveza a veces juega a favor y a veces en contra”, reflexionó.

«Después, en cuanto al juego, no pudimos mantener la primera media hora en la que se jugó un buen partido, cuando podríamos haber
ampliado el marcador y tendríamos que haber sido más decisivos. Pero no supimos cómo hacer para sostener ese primer tiempo en el que habíamos demostrado cosas muy buenas, y desde el juego por momentos fuimos muchos mejores, algo que en el segundo tiempo no se dio
”, destacó.

Finalmente, remarcó que “la derrota es dura porque no estaba dentro de lo que se pretendia. Pero se cometieron errores y se pagaron caros, porque nos hicieron perder un partido. Pero tenemos que aprender y quedarnos con lo bueno”, aceptó finalmente el ’Muñeco’.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas