Fue liberada la joven que se disfrazó de hombre para seducir y tener relaciones sexuales con su amiga

La mujer que fue condenada a 8 años de prisión en Gran Bretaña por  hacerse pasar por un hombre para seducir a su amiga, vuelve a ser noticia. Gayle Newland pagó la fianza y ya está libre.

Lo joven de 25 años que fue condenada a ocho años de cárcel por engaño y abuso sexual de su amiga pagó la fianza y ya se encuentra en libertad, informó Daily Mail.

La historia comenzó cuando Newland se presentó a través de Facebook ante su amiga como un hombre y logró conquistarla al punto que se juntaron y en variadas oportunidades mantuvieron relaciones sexuales.

Para concretar el engaño, la mujer usaba una prótesis y además una máscara, bajo el argumento de que tenía un problema en el rostro que la acomplejaba.

Pero el romance terminó cuando la víctima decidió quitarle la máscara a Newland y descubrió que el chico con el que creía salir, en realidad se trataba de su amiga.

El juez que la condenó definió a la joven como «mentirosa, intrigante y muy determinada» y le señaló: «Usted fue tan convincente en su engaño que la víctima pensó que al fin había encontrado a un hombre a quien podía amar».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas