Desde hoy en Posadas, la calle Hungría tendrá sentido único

Se implementará desde la avenida Mitre hasta la avenida Trincheras de San José. Fue un pedido de los vecinos para que se anule la doble mano. Recomiendan circular con precaución.

 

 

La Municipalidad de Posadas comunica que desde el hoy  se implementará el sentido único en la calle Hungría, desde la avenida Mitre hasta la  avenida Trincheras de San José.

Campañas de prevención, fiscalización, control y educación vial son desarrolladas integralmente por diversas áreas de gobierno local con el propósito de llevar a la práctica esta modificación vial y garantizar mayor seguridad en el tránsito.

La Dirección de Ingeniería Vial, en cumplimiento de la Comunicación 564/2016 – Resolución N° 643/2016 del Concejo Deliberante de Posadas, culminó con la señalización del sentido único de circulación en sentido Norte-Sur de la calle Hungría que comenzará a funcionar el lunes.

Por pedido de los vecinos de la zona, se aprobó la medida y desde el municipio se dispuso su ejecución e implementación rápida y efectiva.

Se recomienda además la circulación con precaución, respetando la nueva disposición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas