Voraz incendio quemó por completo una vivienda y parte de otra: un herido

Sucedió esta madrugada, pasadas las 4 horas, sobre calle Padre Serrano de Posadas. El fuego consumió completamente una casa de madera, donde también funcionaba una tapicería, y su propietario de 43 años al intentar apagar las llamas sufrió quemaduras. El fuego se propagó hasta una casa lindante que terminó con daños parciales, principalmente en el cielo raso.

 

 

A las 04:25 se tomó conocimiento del siniestro a través de un llamado al 911. Intervinieron en el lugar los efectivos de Comando Radioeléctrico Uno, comisaría 17ª y de las divisiones de Bomberos Sur, Centro y Oeste respectivamente.

En cuestión de minutos el fuego cubrió completamente la casa de Carlos M. (43) quien por sus propios medios intentó apagar las llamas, apenas se habían iniciado, sin embargo se presume que los productos inflamables existentes en el lugar por funcionar allí una tapicería, aceleraron la expansión del fuego. Carlos M. único residente en el inmueble resultó con algunas quemaduras principalmente en la espalda y fue hospitalizado de inmediato. Se aguarda parte médico para conocer fehacientemente la gravedad, o no, de sus lesiones.

Las llamas que dañaron completamente la casa del trabajador, también se expandieron por el cielo raso de la casa de mampostería de Ramón N. (59). Sin embargo en este caso el siniestro no pasó a mayores ya que fue sofocado el fuego. De manera preventiva los integrantes de la Dirección de Bomberos también evacuaron una tercera casa, ya que a esa hora había otro factor desfavorable: el intenso viento.

 

Trabajo pericial

De acuerdo al relevamiento preliminar de los peritos de la Policía, en la casa donde se originó el fuego se habría producido un cortocircuito.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas