Las dos caras de la moneda: Agüero volvió a fallar un penal y Dybala hizo un doblete espectacular

Jornada dispar para dos de los delanteros de la Selección. Por un lado, el «Kun» Agüero volvió a fallar un penal tras su yerro desde los doce pasos ante Paraguay por las Eliminatorias. En tanto, Paulo Dybala, figura de la Juventus de Italia, se tomó revancha del partido en el Mario Alberto Kempes yclavó un doblete con un golazo de tiro libre incluido.

El delantero del Manchester City erró un penal y su equipo empató 1-1 de local con Everton, perdiendo la exclusividad de la punta en la Premier League debido al triunfo de Arsenal.

Agüero comenzó el partido en el banco de suplentes, ingresó a los once minutos de la parte final y catorce minutos después desperdició la gran chance de la victoria con un remate suave y colocado al palo izquierdo del arquero holandés Maarten Stekelenburg, que lo frustró de la misma manera que lo hizo el paraguayo Justo Villar en Córdoba en la derrota por Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

El «Kun» ya tiene un karma con los penales esta temporada porque el pasado 16 de agosto había errado otros dos en la goleada del Manchester sobre Steaua de Bucarest por la fase inicial de la Liga de Campeones de Europa.

Del otro lado de la moneda apareció Paulo Dybala, cuyo gran presente en Italia hace sonreír a los hinchas de la Juventus. Este sábado marcó un doblete para la victoria de la Vecchia Signora por 2-1 ante Udinese. La primera conquista fue nada menos que un golazo de tiro libre.

La Juventus ganó y se situó con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, la Roma, que antes había ganado 3-1 en la cancha del Nápoles, ahora tercero. Dybala fue el hombre del partido. Primero al convertir un golpe franco con maestría y más tarde al marcar de penal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas