Lanús volvió al triunfo con una goleada ante Godoy Cruz

“El Granate” se impuso por 3-0 con goles de José Sand, Román Martínez y José Luis Gómez, de penal. Los de Almirón mostraron un buen nivel y regresaron a la victoria tras cuatro fechas.

Luego de cuatro fechas, Lanús volvió a ganar. «El Granate», que solo había vencido a Boca en la primera jornada del torneo, derotó a Godoy Cruz por 3-0 en el estadio La Fortaleza del sur bonaerense.

Aunque fue superior en la primera parte, por posesión de pelota y demostración de intenciones, «El Granate» no pudo marcar la diferencia. Incluso, casi sufre con el final con una buena chance que tuvo el elenco mendocino para irse arriba en el marcador al descanso.

Pero, en el segundo tiempo, Lanús encontró su mejor forma, cercana a aquella que lo llevó a ser campeón en el torneo pasado, y logró las conquistas de la victoria. A los tres minutos, Marcone mandó un pase largo para Moreno que, por la derecha, amagó ante el defensor y sacó un centro que, como buen centrodelantero, José Sand empujó al gol.

La expulsión de Luciano Abecasis iba a complicar aún más la tarde de un Godoy Cruz apagado y, a los 20′, los locales iban a golpear por segunda vez en la tarde. Román Martínez recibió en la medialuna y, con gran clase, definió de derecha por lo bajo para marcar el 2-0.

El broche de oro para la goleada iba a llegar a los 33′. A Lautaro Acosta lo bajaron en el área y el árbitro Federico Beligoy sancionó el penal que José Luis Gómez cambió por gol.

Con la victoria, Lanús llegó a los nueve puntos en la tabla. Godoy Cruz, que venía de ganarle a Unión, no pudo sostener la racha vencedora y sufrió su tercera caída en seis fechas. Los de Sebastián Méndez suman solo siete unidades y se ubican nueve por debajo del líder del campeonato, que es Estudiantes (16).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas