La nueva reina provincial del durazno es Abril Sauer

La nueva soberana es oriunda de Cerro Azul y tiene 16 años. La primera princesa es Celina Martinez (18), de Eldorado, y segunda princesa es Anabelle Benitez (20), de Leandro N. Alem.

La elección se desarrolló en la madrugada de este domingo, el marco de la segunda y última jornada de la XIXX Fiesta Provincial del Durazno y VIII Fiesta Provincial de la Producción Frutihortícola, que comenzó en la noche del sábado, con la Estudiantina local, sobre la calle O´Higgins de esta localidad.

Porsteriormente el espectáculo se trasladó al Salón Polideportivo “Ireneo Pletsch”, donde ocho candidatas  hicieron su presentación, primeramente con ropa sport y luego con ropa de gala. El jurado estuvo integrado por ocho personas, fiscalizadas por la escribana Mariana Sas.

Entre las presentaciones  de las porstulantes  animó la noche el Músico Fabián Meza, y antes de darse a conocer la decisión del jurado actuó el grupo musical “Luis y Rony”. El evento también contó con la presencia de reinas invitadas de distintos puntos de Misiones, Corrientes y Paraguay.

Cerca de las 2 de la madrugada se conoció la decisión del jurado, de la que resultó elegida, como nueva reina de la Fiesta Provincial del Durazno y de la Producción Frutihortícola,  Abril Magalí Sauer  (16), estudiante  y oriunda de Cerro Azul; primera princesa Celina Martinez (18), de ocupación “networker”, de Eldorado; y segunda princesa Anabelle Benitez (20), estudiante de abogacía, de Leandro N. Alem.

Luego de la coronación y entrega de presentes a las ganadoras, la numerosa concurrencia disfrutó de la música del grupo brasileño “San Marino”. Datos y fotos: Municipalidad de Cerro Azul

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas