En Buenos Aires también avanzan en tratamiento de la «chatarra» electrónica

El tratamiento de los residuos electrónicos es un problema que crece día a día en la agenda de cada ciudad de la Argentina. Misiones ha hecho punta en el debate y la búsqueda de soluciones a largo plazo para esta temática que, según los expertos, crecerá cada año.

Otros distritos como la Ciudad de Buenos Aires también se suman con campañas para concientizar sobre este tema. El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad realizará hoy una nueva campaña intensiva de recepción de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso y esta vez, cuyo objetivo es ofrecer la posibilidad de descartar en forma adecuada estos productos que ya no se utilizan.

La campaña se realiza desde este lunes al viernes inclusive en la esquina de Reconquista y la avenida Corrientes y, tendrá su continuación entre el 24 y el 28 en la Plazoleta La Juvenilla, situada en Marcelo T. de Alvear y Florida.
Además, se podrán acercar aparatos de informática y comunicación como netbooks, notebooks, teléfonos celulares con sus accesorios, tablets, Ipods, cámaras de foto y video, radios portátiles, teléfonos inalámbricos y fijos, walkmans, teclados, mouse, relojes, controles remotos, reproductores de DVD, reproductores de MP3, MP4, MPGE, videojuegos, parlantes, auriculares y dispositivos de bluetooth, cargadores de celular, pendrives, micrófonos, webcams, calculadoras, videojuegos, consolas de videojuego, módems, discos rígidos externos, CPUs y monitores de computadora.
También se recibirán pequeños electrodomésticos como planchas, minipimers, licuadoras, planchitas de pelo, secadores de pelo, depiladoras, afeitadoras, cafeteras, jugueras, tostadoras, exprimidores, procesadoras, batidoras, molinillos, licuadoras, juguetes y herramientas eléctricas (hasta 3 unidades).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas