Temperley fue efectivo y le ganó al Huracán de Caruso Lombardi

Ricardo Caruso Lombardi no pudo repetir el éxito de su debut y, en su segundo partido como entrenador de Huracán, su equipo cayó por 2-1 ante Temperley. El encuentro, válido por la sexta fecha del torneo de Primera División, se disputó en el estadio Tomás A. Ducó.

«El Gasolero» dio el golpe a los 11 minutos. El centro partió desde la izquierda y Marcos Figueroa intentó cabecear en el primer palo, pero la pelota lo superó. Afortunadamente para el delantero, el balón volvió a su posición y, con un remate cruzado, dispuso el 1-0.

Pero poco iba a durara la alegría para el conjunto de Carlos Mayor ya que, a los 15′, Huracán iba a llegar al empate. Luego de un centro desde la derecha, los delanteros del «Globo» no pudieron en el primer palo y la pelota recayó en Federico Mancinelli, quien definió al fondo de la red con una certera volea.

Temperley no se iba a dar por vencido y, en la segunda parte, iba a lograr la conquista para el triunfo definitivo. Para eso, iba a contar con la complicidad del arquero local. A los 20 minutos, Marcos Díaz tuvo una floja salida en un córner yAlexis Zárate apareció por el segundo palo para cabecear al gol.

Con la victoria, la segunda en el certamen, el equipo de Mayor llegó a los ocho puntos en la tabla de posiciones y, además,salió de la zona de descenso en los promedios.

Huracán, que se fue silbado pos sus hinchas, volvió a perder luego de cuatro fechas. «El Globo» tiene seis unidades en el campeonato.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas