Mató a su pareja, arrojó el cadáver a un descampado y luego se entregó

El suceso ocurrió en la localidad cordobesa de General Cabrera y la víctima,de 22 años, estaba desaparecida desde el miércoles. Su compañero primero denunció que estaba perdida y luego, de forma espontánea, confesó el crimen.

Samantha Yoerg, la joven de 22 años que estaba desaparecida desde el miércoles pasado, en la localidad cordobesa de General Cabrera, fue hallada asesinada este viernes en un descampado, luego de que su pareja y padre de sus hijos confesara ser el responsable del crimen.

El comisario inspector Walter Huerta, de la Jefatura Departamental de General Cabrera, señaló que el miércoles pasado, en horas de la noche, el concubino de la muchacha, identificado como Emiliano Alberto Cahuana, junto al padre de ésta, Fernando Yoerg, concurrieron a la comisaría local para denunciar la misteriosa desaparición.

A partir de la denuncia, los funcionarios iniciaron las diferentes tareas de búsqueda hasta que este viernes recepcionaron «la información de parte del fiscal de Río Cuarto, Fernando Moine, sobre que Cahuana se había presentado en los tribunales de manera completamente voluntaria para confesar ser el victimario de la muchacha».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas