Junto a su familia fabrica productos artesanales en fibrofácil y los vende en el Mercado Concentrador de Posadas

Roberto Muzalski es el artesano que con su esposa atienden en el box 23 del Mercado. “Nos dedicamos a esto exclusivamente y estamos apostando a entrar en el mercado, cumplir con los requisitos que pide la gente y agrandar nuestro taller”, comentó.

 

Entre las tantas historias de vida que se pueden encontrar en el Mercado Concentrador, donde a diario conviven productores frutihortícolas, de carnes y lácteos, artesanos y emprendedores de todo tipo, se encuentra Roberto Muzalski, un artesano que, junto a su esposa e hijo, fabrica novedosos productos en fibrofácil y los comercializa en el puesto que tiene asignado. Las tareas están organizadas: Roberto corta y confecciona los productos y su esposa se encarga de decorarlos con sus manos entrenadas para pintar con óleos y acrílicos de variados colores.

Roberto comentó que hace un año cuentan con un puesto en el sector Varios del Mercado Concentrador y que la venta es positiva. Adelantó que sus productos son ideales para regalar en fechas especiales como el próximo día de la madre. “Nos va bien, estamos trabajando con un buen mercado y podemos ubicar nuestros productos en la ciudad y en la provincia. Además de trabajar con cortes a pedido, armamos souvenir para fiestas, fabricamos cajas de té, bandejas, letras, figuras, entre otras cosas. Invitamos a todos a que se acerquen y puedan llevar el regalo para el día de madre. Los precios arrancan de los $40 hasta los $150, depende lo que se quiera regalar”, aclaró entre sonrisas.

 

Roberto explicó que de esta actividad depende la economía familiar. “Nos dedicamos a esto exclusivamente y estamos apostando a entrar en el mercado, cumplir con los requisitos que pide la gente y agrandar nuestro taller. Queremos ampliar los canales de venta, sumar personal y crecer trabajando con mayor calidad”, señaló. Para contactarlos se puede visitar el box 23 del sector Varios, de martes de a sábados por la mañana o bien comunicarse al teléfono: 3764-521730.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas