En Alem, una mujer encontró una yarará en el escritorio y sospecha que la dejó su compañera de trabajo tras una discusión 

Una empleada del Instituto de Previsión Social (IPS) de la localidad de Leandro N. Alem llamó a los Bomberos para que la ayudaran  ya que minutos después de abrir la oficina, y cuando se disponía a sentarse en su escritorio se topó yarará de un metro y medio de largo. Si bien no hay denuncias dijo que horas antes había discutido con una compañera de trabajo.

 

El local del IPS está ubicado sobre la avenida Belgrano en la localidad de Alem y la protagonista fue identificada como Anabel K. de 34 años. Según revelaron las autoridades de la Unidad Regional IV, la mujer no salía del susto tras el insólito hallazgo.

068aa874-ae76-4ff7-811e-cc79904d9caf

Ya controlada la situación los uniformados confirmaron que la mujer manifestó que horas antes mantuvo una fuerte discusión con una compañera de trabajo y por ello sospecha que ésta fue la responsable de la presencia de la yarará en su oficina.

 

Por otro lado, las mismas fuentes no descartaron que el animal pudo haber ingresado por la parte trasera del edificio, en donde existe un predio donde abundan chatarras y otros elementos abandonados.

 

 

 

Se realizaron las actuaciones judiciales de rigor en el lugar, pero hasta el momento, ni Anabel ni la mujer acusada se presentaron en sede policial para radicar una denuncia formal por este hecho.

 

 

Vea también:

Lo profundo de la selva misionera está en las pinturas de Alberto Mathot

Agenda Cultural: Fin de semana de festejos para todas las madres

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas