El Kun Agüero volvió a fallar un penal

El delantero argentino arrancó en el banco del Manchester City  tuvo un penal para desnivelar ante el Everton, Se lo atajó el arquero y terminaron 1 a 1.

 

Manchester City igualó 1 a 1 con Everton, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Premier League, y cedió la punta del torneo a manos de Arsenal. Sergio Agüero entró en el segundo tiempo (Nicolás Otamendi arrancó como titular) y falló un penal, como el último martes con la Selección ante Paraguay.

Durante el primer tiempo, el conjunto dirigido por Josep Guardiola, que en su última presentación había puesto fin a su racha de seis triunfo al hilo en el torneo con una caída ante Tottenham, fue dominador, aunque no consiguió convertir su control territorial y de balón en llegadas de riesgo.

Igualmente tuvo una chance clarísima para adelantarse a dos minutos del entretiempo, cuando Phil Jagielka derribó en el área a David Silva. El belga Kevin De Bruyne se hizo cargo de la ejecución del penal, pero anunció su remate y el holandés Maarten Stekelenburg, especialista en la materia, se lo tapó lanzándose hacia su palo izquierdo

 

En el complemento el City mantuvo su postura de ataque, pero Everton se animó a salir más de contragolpe. Primero avisó con un remate de Gerard Deulofeu que obligó al vuelo de Claudio Bravo para enviar el balón al córner. Y a los 19 se puso en ventaja cuando Nicolás Otamendi no pudo interceptar en mitad de cancha un pase largo de Yannick Bolaise, el belga Romelu Lukaku levantó vuelo por la izquierda, dejó parado a Gael Clichy y batió a Bravo con un zurdazo cruzado.

ara ese entonces Guardiola ya había echado mano de Agüero, que a poco de estar en cancha fue golpeado en el área por Jagielka. Con el recuerdo todavía fresco del penal fallado ante Paraguay en Córdoba, el Kun se paró frente a la pelota y remató a la izquierda y a media altura, como ante los paraguayos. Como Justo Villar en el Kempes, Stekelenburg voló y rechazó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas