Crucero recibe a Atlético Paraná en busca de su tercera victoria consecutiva en Misiones

Crucero del Norte recibe este domingo desde las 18 a Atlético Paraná por la 10ª fecha del torneo de la B Nacional 2016. El buen momento de los misioneros consta de dos victorias consecutivas jugando justamente en Santa Inés (San Martín de Tucumán y Douglas Haig) y viene de empatar nada más y nada menos que con uno de los punteros del certamen en condición de visitante.

El punto obtenido ante Villa Dálmine dejó muy conforme a Salinas aunque se sabe que el equipo hizo un gran partido y pudo haberlo ganado ya que entre otras situaciones, dispuso de un penal que finalmente se lo atajaron a Ignacio Arce.

Mañana será un lindo duelo para seguir con la buena racha y por su parte, Atlético Paraná que tiene en sus filas a dos ex Guaraní como lo son Enzo Noir y Federico Cosentino, viene de perder en su estadio ante San Martín de Tucumán y querrá recuperar terreno en la tierra colorada.

Se espera que no haya demasiadas modificaciones en el once de Pico Salina. Una variante y casi la única puede ser la reaparición de Delio Ojeda en lugar de Federico García quien se quedó afuera por una distensión. Otro que puede volver es Imanol Iriberri tras la suspensión pero el delantero con pasado en el fútbol de Portugal iría al banco de suplentes al igual que Pablo Ostrowski que vuelve a ser concentrados.

De esta manera el posible equipo para mañana sería con Arce en el arco, Tarrito Pérez, Delio Ojeda o Gilberto Benítez, Rodrigo Lerchner y Guillermo Sotelo en la defensa; Vera Piris, Federico Domñinguez, Molinas y Méndez en el mediocampo mientras que la delantera estaría compuesta por Siergejuk y Dujaut.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas