Con seis partidos continúa hoy la sexta fecha del torneo de Primera División

Se destaca el cruce entre Estudiantes y Rosario Central a partir de las 18 horas. Vea el programa completo con horarios y canales de TV.

 

Continuará hoy la sexta fecha del torneo de Fútbol de Primera división de la Argentina, con seis partidos programados, tras el anticipo con victoria de Defensa y Justica por 1 a 0 sobre Banfield.

A las 14 horas Vélez recibirá a Colón de Santa Fe, encuentro que será televisado por canal 9.

A las 16  se disputarán dos partidos. Por un lado Atlético Rafaela será local ante Racing Club de Avellaneda, match que será transmitido por canal 13. Paralelamente en Parque de los Patricios, el Huracán de Caruso Lombardi se medirá con Temperley, transmisión de la TV Pública.

El destacado del sábado será el cruce entre Estudiantes de La Plata y Rosario Central, a partir de las 18 horas con televisación de Telefé. Quince minutos más tarde será el turno de San Martín de San Juan ante Talleres de Córdoba, con la TV Pública como pantalla.

Cerrando la jornada del sábado, a las 20 horas, Independiente ante Atlético Tucumán se medirán en Avellaneda, con transmisión de canal 13.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas