Buscando a Dory, la propuesta del IMAX del Conocimiento para este fin de semana

Las aventuras de la simpática amiga de Nemo con severos problemas de memoria, llega al IMAX del Conocimiento para una nueva experiencia de cine total en 3D. Además, sigue en cartel Los Siete Magníficos.

 

Dory, la simpática pez azul desmemoriada, es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Al rememorar detalles de la vida con su familia, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación…

 

Sigue en cartel:

Los Siete Magníficos (IMAX 2D): En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo llamado Rose Creek es asediado constantemente por una pandillas de bandidos. Se trata de gente honrada asesinada a sangre fría, por eso sus habitantes están desesperados. Así, tomarán la decisión contratar a un grupo formado por siete pistoleros para defenderse y buscar justicia. Versión moderna del western de John Sturges Los siete magníficos (1960), dirigido por Antoine Fuqua y escrito por John Lee Hancock y Nic Pizzolato. Sus protagonistas son Denzel, Asalto al tren, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Haley Bennett, Matt Bomer  y Peter Sarsgaard (Black Mass.

 

CARTELERA IMAX DEL CONOCIMIENTO

 

 

Sábado 15/10  

15:00 |Buscando a Dory 3D Castellano

18:00 |Buscando a Dory 3D Castellano

21:00 |Siete Magníficos 2D Subtitulada

 

Domingo 16/10 

17:00| Buscando a Dory 3D Castellano

20:00| Siete Magníficos 2D Subtitulada

 

Entradas:

2D – $120 | 3D – $150.

Menores de 12 años y jubilados tienen 50% de descuento.

Personas discapacitadas  y un acompañante ingresan sin cargo presentando certificado y DNI en boletería.

 

De lunes a viernes, para estudiantes, y sin costo

Los alumnos de las escuelas de la provincia podrán disfrutar de documentales educativos grabados en el mismo formato que los filmes comerciales. Las escuelas del interior lo harán coordinadas por el Programa Conozco Misiones, mientras que las de la ciudad de Posadas deberán comunicarse al 0376-4597570 para coordinar día y horario

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas