Se realizaron audiencias públicas para cubrir cargos en la Justicia misionera

Fueron realizadas por la Comisión de Poderes y Acuerdos de la Cámara de Representantes de Misiones. Los pliegos fueron remitidos por el Poder Ejecutivo con el objetivo de obtener el acuerdo legislativo necesario para proceder a las designaciones.

 

Los candidatos son Graciela Núñez, para el cargo de Defensor de la Defensoría de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Cuarta Circunscripción Judicial, de Puerto Rico;  María José Bustos, para Juez de Primera Instancia con competencia en lo Laboral de la Segunda Circunscripción Judicial, de Oberá; Mónica Drganc Fernández, para Juez de Primera Instancia con competencia en lo Civil y Comercial número 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de Oberá.

 

Verónica López, el cargo de Juez de Primera Instancia con competencia en lo Laboral de la Tercera Circunscripción Judicial, de Eldorado; Martín Rau para Fiscal de Instrucción número 6 de la Primera Circunscripción Judicial, de Posadas; y Jorge Fernández para el cargo de Fiscal del Juzgado de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial, de Jardín América.

 

 

 

Vea también:

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas