La barbería es el lugar elegido por los hombres más allá de una moda

Cristian García es un reconocido peluquero y barbero que hace unos meses ha innovado con un lugar que hace muchos años tenía tradición. La barbería era antes un lugar donde los hombres asistían y ahora es nuevamente posible. “Arrancamos con un proyecto chico y ahora nos mudamos a un lugar más grande y estamos muy contentos por la gran demanda que hay”, dijo Cristian García.

Antes el lugar estaba ubicado por Rademacher y Trincheras y ahora, hace unos meses sobre la avenida Corrientes casi Catamarca. Se ofrecen tragos, bebidas y lo que el cliente requiera, un servicio también poco habitual lo que da una pauta porque tanto éxito. García contó que hay hombres que asisten al menos una vez por semana a arreglarse la barba además de cortarse el pelo. Otros cada 15 días. Pero lo cierto es que hay cada vez más demanda y la peluquería ya no es solo cosa de mujeres.

En este contexto, Cristian consideró que ya no es una cuestión de moda, la barba, más allá de que se use cada vez más en los hombres. Es que en una barbería, como la suya, ya que no hay otras, los hombres encontraron un lugar para relajarse, para cuidar su imagen y para compartir cosas con otros amigos o incluso hacer nuevos amigos.

MAG

EP

 

Vea también:

Barbería en Posadas, una moda bien europea y antigua que llega para quedarse

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas