Alumnos de la carrera de Contador Público participaron de la sesión de presupuesto de Cámara de Representantes de la Provincia

 

Alumnos de 4to año de la carrera de Contador Público de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas–UCP-presenciaron una sesión de la comisión de presupuesto de la ​Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones. Fue en el marco de la Cátedra “Contabilidad Pública».

​La visita coordinada por la docente de la cátedra “Contabilidad Pública”, Mg. Perla Haydee Dieminger, la actividad ​tuvo como objetivo que los alumnos del 4to año de la Contador Público presenciaran el proceso de estudio y aprobación de la próxima Ley de Presupuesto como así también conocer el funcionamiento del Poder Ejecutivo y Legislativo.

Los estudiantes fueron recibidos por el Presidente de la Comisión de Presupuesto, Cr. Marcelo Rodríguez,  quien les explicó el proceso de aprobación de la Ley de Presupuesto. Durante la jornada los dieciséis legisladores de la comisión debatieron sobre los presupuestos de diferentes organismos de la provincia.

Los alumnos participantes se mostraron muy interesados y gratificados por conocer el proceso al que se somete la comisión por ser un período único en el año.

Actualmente la UCP inscribe a la carrera de Contador Público con un descuento del 60% en el valor de la matrícula, atendiendo de corrido de 8 a 20hs en su Sede de Barrufaldi 2364, al teléfono (0376) 4424700 y al e-mail [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas