Afiliados del Pami en Misiones celebraron el día del adulto mayor en el club Sarmiento

La Unidad de Gestión Local (UGL) XVIII de Pami en Misiones organizó para este viernes el festejo provincial por el día del adulto mayor, que se conmemoró el primero de octubre pasado. El festejo contó con la presencia del director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni.

Los festejos comenzaron pasadas las 15 horas y los adultos mayores bailaron celebrando su día. Un encuentro cargado de alegría y ganas de divertirse a pesar del agobiante calor de la siesta misionera.

Hasta el club Sarmiento ubicado en Villa Sarita de Posadas se llegaron afiliados de todo Posadas, de Garupá, Candelaria, Apóstoles, Cerro Azul y Oberá.

Allí el delegado de la UGL de Misiones, Rolando Rubleski destacó la presencia de Carlos Regazzoni, el director nacional del PAMI, además del acompañamiento de los delegados de Corrientes, Chaco y Formosa.

Además estuvieron presentes el intendente de Posadas, Joaquín Losada y los diputados provinciales del PRO, Alfredo Schiavoni y Jorge Ratier.

Rubleski destacó la labor de los trabajadores de la UGL para lograr cada día la mejor atención de los afiliados. Valoró que el encuentro de esta tarde es una muestra del afecto a todos los afiliados de la provincia.

En tanto Regazzoni les comentó “las políticas que el presidente Macri tiene para los jubilados, los más grandes de este país”. Destacó el cambio en el cálculo del valor jubilatorio que se implemento en esta gestión, “desde ese nuevo cálculo hay muchos jubilados que comenzarán a cobrar”.

Anticipó que “los jubilados que menos tienen van a recibir un bono de fin de año y eso es muy bueno”. Además dijo que “el Presidente quiere que el PAMI les dé el mejor servicio de salud a ustedes, no vamos a poder hacerlo en un día, porque como nuestro Presidente dice las cosas se hacen un día después de otro”.

Resaltó que el PAMI es la única obra social que da medicamentos con un 100 por ciento de cobertura, prótesis, servicios de ambulancias y sanatorios. Además dijo que implementarán un servicio de turismo social para los afiliados.

Comentó que el Presidente entregó una de las residencias históricas en Chapadmalal al lado del mar al PAMI para que sirva como centro para los jubilados.

“Ustedes son los que dieron vida a todos los argentinos, eso se siente. Los veo y son como la fuerza fundadora, todos los que estamos en el Gobierno les debemos lo más preciado que es la vida, por eso nosotros somos los que debemos darles las gracias” dijo Regazzoni al cerrar su presentación ante los jubilados.

Luego de los discursos, los dirigentes del PAMI atendieron a la prensa en un salón, mientras la música seguía para deleite de los afiliados que continuaron bailando. El único funcionario que se quedó saludando y bailando con los adultos mayores fue el intendente posadeño Joaquín Losada.

Lea también:

El Ministerio de Turismo de la Nación presentó un programa con descuentos para jubilados

Agenda Cultural: Viernes de música, peñas y sol

Miérez: “Los albergues no deben ser un lugar donde van a vegetar los adultos mayores”

La municipalidad de Posadas busca mejorar las condiciones de los albergues de abuelos

Adultos mayores de Posadas disfrutaron de un encuentro en el club Vial

Especialista destacó la importancia de una vida activa en los adultos mayores

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas