#Viral del día: video: salvó a un perro de morir cortado por la puerta de un ascensor

Un hombre subió al elevador en un hotel sin darse cuenta de que su perro había quedado atrapado.

Ben Duke, el encargado del hotel The Roadway Inn de Greenville, en Carolina del Sur (Estados Unidos), se convirtió en héroe al rescatar a un perro que estaba a punto de morir al quedar atrapado por las puertas del ascensor.

El hecho se produjo cuando un huésped subió al elevador y las puertas se cerraron dejando afuera a su perro, por lo que la correa quedó enganchada.

Justo en ese momento pasaba Duke por el lugar y vio la situación, que cobró dramatismo porque el ascensor comenzó a subir y llevó arrastrado al animal.

Rápido de reflejos, Ben tomó la correa del perro y logró liberarlo justo en el último momento mientras se elevaba.

El encargado del hotel publicó el video en su página personal de Facebook y enseguida recibió miles de reproducciones, además de gran cantidad de comentarios alabando su accionar.

De acuerdo con Duke, el dueño de la mascota «bajó llorando asustado» y luego «estaba muy agradecido por lo que hice» ya que «el perro era como su hijo».

«El perro estaba muy asustado y luchó contra mí muy duro. De hecho, me dio un buen arañazo en el rostro. No lo culpo», añadió el héroe de la jornada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas