El festival del Sapucay se realizará el 21 y 22 de octubre en Panambí

Después de 28 años vuelve a Panambí el Festival Provincial del Sapucay. La undécima edición del Festival Provincial del Sapucay se realizará en los días 21 y 22 de octubre en la localidad de Panambí.

Desde la subsecretaría de Cultura de la provincia informaron un corrimiento de la fecha, estaba previsto que se realice este fin de semana.

Con una destacada cartelera de aristas el Festival provincial del Sapucay se realizará el próximo 21 y 22 de octubre, y no el 14 y 15 como estuvo previsto en un comienzo.

La actividad fue presentada días atrás en sala de prensa de Casa de Gobierno, con la presencia del intendente, Rosendo Fuchs, la Subsecretaria de Cultura de la provincia, Lucía Mikitiuk, el diputado provincial Joaquín “Yiyi” Olivera y el Sr. Eduardo Sánchez, ex intendente y directivo, actual gestor cultural. El festival se llevará a cabo en plaza frente a Gendarmería Nacional, de la localidad de Panambí, con entrada gratuita.

Autoridades recordaron al festival como un icono de la cultura del Alto Uruguay, donde además del agasajo a la comunidad, también se prevé un espacio de camaradería entre artistas.

Lea también:

Maluma comenzará su gira por el Mercosur en Misiones

Seminario Intensivo de producción musical en Oberá

Con artistas musicales, baile y danza vuelve el Festival del Sapucay en Panambí

Los Mitá grabarán su primer DVD en el Teatro Lírico

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas