Cómo era Lucía, la adolescente que violaron y asesinaron

Tenía 16 años y antes de morir fue drogada y empalada. Sus presuntos agresores están detenidos.

Lucía Pérez de 16 años murió el sábado como consecuencia de una brutal violación en Mar del Plata. La joven había salido de su casa para «encontrarse con amigas», según le dijo a su madre.

Horas más tarde ingresó al borde de la muerte a la sala de salud del barrio Plata Serena, donde finalmente falleció. Hoy la investigación está caratulada como «violación seguida de muerte».

Además Lucía había ingerido una gran cantidad de cocaína, hecho que se cree fue de manera obligada.“La niña fue sometida a los más bajos instintos”, indicó la fiscal del caso María Isabel Sánchez. “La violación no fue únicamente perpetrada con el miembro viril masculino”, agregó.

Por el caso fueron detenidos dos hombres mayores, Matías Farías (23) yJuan Pablo Offidani (41), hijo de un conocido escribano de la ciudad, y se investiga la actuación de un tercero.

Lucía tenía 16 años, cursaba el quinto año en la Escuela Media N° 3 de Juan B. Justo al 600, le gustaban los animales y tenía sensibilidad para el arte, indican los medios marplatenses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas