Aristóbulo: Tres motovehículos secuestrados en operativo de prevención

Hoy entre las 16:00 y las 21:00 horas se realizó operativo de “Prevención de Delitos, infracción a la Ley Nº 24449, Ley Nº 23.737 y Contravenciones de Alto Impacto Urbano”  que abarco la zona urbana y suburbana de Salto Encantado. El operativo contó con la totalidad de 30 efectivos policiales, cinco móviles entre camionetas y vehículos menores,  tres  moto vehículos, y un cuadriciclo.

El operativo se llevó a cabo más precisamente en Barrio Gross, Barrio 1º de Mayo, Paraje Pindaytí, Mavalle, Picada Libertad, Cerro Moreno y Paraje Tamanduá con la modalidad controles de tránsito vehicular y recorridas con móviles e infantes por las zonas mencionadas.

Fue supervisado por el Señor Segundo Jefe de Unidad Regional XI,  y como Jefe de operativo  el Señor Jefe de Comisaría Seccional Segunda de Salto Encantado.

Fueron participes efectivos de la Unidad Regional XI, División Comando Radioeléctrico, Comisarías Seccionales Primera y Segunda, A. del Valle, Comisaria de la Mujer, Brigada de Investigaciones, División Video Vigilancia, División Seguridad Vial y Turismo, y Comisaría de Campo Grande.

En dicho operativo se controlaron (84) vehículos, se identificaron a (168) personas entre conductores, acompañantes y transeúntes, se labraron (07) actas de infracción al tránsito como así se retuvieron (03) licencias de conducir, y se procedió a la incautación de (03) motocicletas por falta de documentaciones.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas